El gigante del software:Microsoft, ha reconocido un fallo que afecta a los usuarios que utilizan Windows 7 y Windows Server 2008 R2, en el cual el sistema se puede congelar cuando el uso de memoria es elevado. Tal error ha sidoconfirmado por el gigante de Redmond, a raiz de que algunos usuarios se quejaban de que sus equipos que utilizan los sistemas citados dejan de responder y se congelan al azar. Al mismo tiempo, la compañía propone a todos los clientes afectados por el problema una solución a través de un parcheque ya se puede descargar.
Si utilizas Windows 7 y has notado que tu sistema se congela con frecuencia, seguramente te interese lo que vamos a comentar a continuación.
Microsoft, ha confirmado un problema que afecta a los clientes de que utilizan Windows 7 y el sistema operativo de servidor, en el que su equipo puede dejar de responder y se puede congelar si el uso de memoria es elevado. El problema no sólo afecta a los usuarios que utilizan el último sistema operativo del gigante, sino también a aquellos que utilizan Windows Server 2008 R2.
El gigante no sólo ha confirmado el problema, sino que también ha comentado que la actualización de ambos sistemas al Service Pack 1 no soluciona el problema técnico, ya que aunque hayan aplicado el SP1 en sus equipostambién pueden experimentar el problema.
Para solucionar este problema, Microsoft ha puesto a disposición de todos los aquejados por esta situación descrita:una revisión que ya está disponible para descargar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario