Windows 8 tendrá soporte USB 3.0 según ha confirmado Microsoft, lo cual permitirá la transferencia de datos diez veces más rápido que la especificación actual y una mejor administración de energía, que aumentará la duración de la batería en portátiles, netbook y Tablets PC.
Además de las ventajas anteriormente mencionadas, USB 3.0proporcionará un 80% más energía que su predecesor, haciendo que la carga de los dispositivos sea más veloz .
La Primera Beta de Windows 8 estará disponible en Septiembre
Dentro de lo profano que soy con el tema de la informática, me parece una excelente noticia siempre y cuando los resultados sean los prometidos (o al menos, mejoren notablemente lo habido hasta hoy). En mi caso particular, aproximadamente al año de su compra los PC´s empezaban a cargarse demasiado, eran lentos para arrancar e incluso para trabajar, prácticamente se les agotaba la batería, ... Tras mucho pensarlo se me ocurrió comprar un Mac y la diferencia es notable. Espero que con este recurso se recorten las diferencias. Buena noticia.
ResponderEliminarWindows 8? Ya otro sistema operativo, desde luego cada vez tardan menos. Eso si, lo del USB 3.0 promete
ResponderEliminar